Bienvenidos al nuevo blog sobre acidos hialuronicos para infiltrar en articulaciones

 

Primero quiero presentarme. Soy Jordi Bolós, farmacéutico y propietario de la farmacia situada en la rambla de Catalunya 77, en el centro de Barcelona.

Hace más de 10 años que nos dedicamos a los Hialuronicos. Conocemos   el mercado e intentamos siempre estar al día de las novedades.

En este bloc iremos publicando artículos de especialistas,  novedades que salgan en el mercado y todo tipo de temas  que pueden ser interesantes. Aprovecho para anotar aquí mi correo  (jordi@farmaciabolos.com) para todo tipo de consulta que pueda ser más privada, no obstante si puede ser pública seguramente será de provecho para alguien que se encuentre en  una situación similar.

 

 

by Jordi Bolós

5 thoughts on “Bienvenidos al nuevo blog sobre acidos hialuronicos para infiltrar en articulaciones
  1. M. Dolores says:

    Hola Jordi!
    Me interesaría saber el precio del Hyalgan inyectable de 20 mg/2ml ya que me lo ha recetado mi médico y sé que vosotros lo tenéis.
    Gracias

  2. Esther says:

    Hola Jordi, yo tomo amedial plus para huesos y articulaciones que lleva acido hialuronico (y colageno, vitamina c, MSM, glucosamina, etc) y me ha ido muy bien. No tiene efectos secundarios y ayuda mucho a aliviar el dolor, a prevenir lesiones, y es antiinflamatorio tambien

  3. joaquim Fdez. Torras says:

    Me interesaría saber si el ácido hialurónico puede provocar problemas en otras partes del cuerpo. Se lo agradeceré, gracias. Joaquim.

    • Jordi Bolós says:

      El acido hialurónico no tiene efectos secundarios, puede o no funcionar, pero no da efectos secundarios. Si lo que planteas es si el acido puede afectar otra articulación?? Esto es del todo imposible.

Comments are closed.