Ácido hialurónico para estética

17/05/2018 Ácido hialurónico

Ácido hialurónico para estética

El sector de la cosmética está evolucionando y apostando por soluciones naturales que nos ayuden a tener un rostro más rejuvenecido. Es el caso del ácido hialurónico, una sustancia natural que aporta nutrientes a nuestro cuerpo y acaba con arrugas e imperfecciones de forma más discreta que otros productos artificiales. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo y es capaz de crear estructuras bajo la piel que doten a la zona de un mayor volumen y firmeza a las expresiones faciales. El ácido hialurónico para estética ya es una realidad y forma parte del motor actual que mueve la industria de la medicina estética. Se emplea principalmente para rellenos faciales, especialmente ojeras y aumento de labios. Además, también es uno de los ingredientes principales de marcas que se dedican a la investigación, desarrollo y fabricación de cosmética orientada a la mejora de la salud y aspecto de la piel.  

Principales aplicaciones del ácido hialurónico para estética

Para aprovechar las ventajas estéticas del ácido hialurónico podemos realizar su administración mediante dos formas: a través del uso de cremas o mediante productos inyectables. Así, encontramos cremas cuyo ingrediente principal es el ácido hialurónico. Éstas han sido tratadas y testadas para ofrecer resultados potentes que generen luminosidad, firmeza y volumen a la piel, dándole un aspecto mucho más rejuvenecido en rostro, manos, cuello, pies y cualquier otra parte del cuerpo donde queramos disimular los estragos de la vejez. Por otro lado, el ácido hialurónico para estética inyectable se aplica directamente en el área subcutánea de la zona a tratar. Este método ofrece un resultado más directo e inmediato, notable desde la primera inyección.  

Ácido hialurónico para estética del rostro

Podemos rejuvenecer el rostro mediante el ácido hialurónico en diferentes zonas faciales, sobre todo en las siguientes:

  • Contorno de ojos. Arrugas en los ojos o patas de gallo.
  • Líneas de expresión de la nariz.
  • Arrugas alrededor de la boca y la comisura de los labios.
  • Contorno de labios.

En Farmacia Bolós puedes encontrar productos especializados en ácido hialurónico para estética. Son de los laboratorios Bio Science GMBH y potencian el aspecto rejuvenecido de la piel:

  • GeneFill Contour
  • GeneFill DX
  • GeneFill Fine
  • GeneFill Soft Fill
  • GeneFill Soft Touch

Artículos relacionados

Share

close
Newsletter