No, sólo podemos mandar productos en el territorio del mercado común europeo, donde el mercado es único y no existen controles de aduanas.

Los precios son los que aparecen en la web y son los mismos que en la farmacia.

Los ácidos hialurónicos, en su inmensa mayoría, son productos sanitarios. Por este motivo tienen un precio libre que se fija en función de las condiciones de compra. Así pues, los precios pueden oscilar y ser muy diferentes.

Nuestros productos son originales. A menudo nos saltamos el distribuidor en España y adquirimos los productos a distribuidores europeos.

Puede pagar con visa, bizum, paypal o contra reembolso (con un recargo del 7,8%).

El plazo de entrega es entre 24 y 48 horas, a contar a partir de 24 h después de hacer el pedido y en condiciones normales. Se puede retrasar por causas ajenas a la farmacia.

Si el sistema le permite hacer el pedido es que hay stock, así pues, pueden comprarlo tranquilamente.

El ácido hialurónico no requiere condiciones de frío. Su temperatura de conservación está entre los 3 y 28 grados centígrados. Si supera los 28 de manera puntual, no pasa nada.

Si ha indicado su correo electrónico, recibirá información de seguimiento. No se olvide de revisar los correos no deseados.

Siempre mandamos un correo de confirmación, si no lo ha recibido es que algo ha fallado. Repítalo.

A pesar de ser pedidos de precio alto, nuestros márgenes no lo son. Por este motivo siempre se cobran aparte los servicios como el transporte y el contra reembolso.

No, sólo admitimos pedidos online y compras directas en la farmacia.
close