5 beneficios del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los componentes más beneficiosos para el bienestar y la salud, corporal, humana.

Existen muchos tipos de aplicaciones para el uso del ácido hialurónico, ya sea en lesiones deportivas o derivadas por una enfermedad, por estética o bien para no tener ni una sola arruga.

En este post te contamos 5 beneficios que te aportará el ácido hialurónico, si tienes una aplicación regular, y sobre todo regulada por un profesional. Así que si estás interesado debes de seguir leyéndonos.

Los beneficios

 

Como bien se conoce, el ácido hialurónico tiene muchas funciones para su aplicación, tantas dónde en el cuerpo se puedan aplicar, y es que, este mismo componente se encuentra en muchas zonas como los cartílagos, columna vertebral, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis.

Mantiene hidratada la piel: este componente asegura la hidratación de la piel, pues hace más fácil la atracción y retención de agua en la epidermis y en la dermis.
– Trabaja para la reafirmación de la piel: el ácido hialurónico ayuda a la restauración y mantenimiento de la firmeza cutánea que se ha perdido por el paso de los años ya que estimula la producción de colágeno, una proteína que contiene propiedades para regenerar tejidos.

Rellena las arrugas: ayuda a disminuir, e incluso eliminar los surcos y arrugas de expresión de la malla subcutánea para mejorar la estética, en definitiva, actuando de relleno.

Cuida tu piel y la deja más suave: ayuda a que la piel quede totalmente humectada y reafirmada gracias a la hidratación de la misma gracias a las propiedades del ácido hialurónico.

Complementa tratamientos estéticos: es ideal para mantener los niveles de firmeza, volumen, suavidad e hidratación cutánea, además de aportar todo lo necesario para la mejora estética.

En definitiva, saber para qué se puede aplicar el ácido hialurónico, y cómo poder hacerlo es muy importante, además de lo que se está incorporando en tu cuerpo.

Este debe de ser de calidad y, si el ácido hialurónico es inyectable, deberás de consultar con un profesional. Para más información y ayuda, puedes contactar con nosotros en el 93 215 29 75, o bien escribirnos al info@farmaciabolos.com, o si quieres visitarnos en farmaciabolos.com.

by Jordi Bolós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *