Farmacia Bolos, en Barcelona desde hace más de 110 años

Farmacia Bolos BarcelonaLa antigua farmacia Novelles, hoy farmacia Bolós, es una farmacia modernista de Barcelona obra del arquitecto Antoni Falguera. Situada en el número 77 de Rambla Catalunya, se conserva en buena parte tal y como fue inaugurada en el año 1902 por Antoni Novelles i Roig, nacido en Barcelona en 1879.

Historia de la Farmacia Bolos

En septiembre de 1926, algo cansado y sin descendencia, Novelles decidió vender la farmacia por cincuenta mil pesetas. Antoni de Bolós i Vayreda, perteneciente a una dinastía que ha dado más de catorce generaciones de farmacéuticos, se convirtió entonces en su nuevo propietario, vendiendo su farmacia de Olot e instalándose de manera definitiva en Barcelona y entrando a trabajar también en el Instituto Botánico al lado de su buen amigo Pius Font i Quer.

Pasada la guerra civil, cuando el doctor Font i Quer fue retirado del puesto de director del Instituto Botánico, Antoni Bolós tomó su cargo, salvando así la continuidad de la obra que Font i Quer había iniciado. En ese momento, Antoni de Bolós dejó la histórica farmacia a su hijo, Jordi de Bolós i Cap-devila, quien a su turno la dejó a su hijo y actual propietario, Jordi de Bolós Giralt.

Haber sabido preservar la decoración y el espíritu original de la farmacia es un mérito indiscutible de la Familia Bolós, que regenta el establecimiento desde 1926.

Ácido hialurónico, nuestra especialidad

Farmacia Bolos es una de las principales farmacias especialistas en Ácido Hialurónico del estado. Contamos con los principales productos hialurónicos del mercado al mejor precio. Nuestros clientes cuentan con la total confianza que les ofrecen nuestros más de 110 años de historia, pudiendo comprar productos de ácido hialurónico a través de nuestra web o acudiendo directamente a nuestro establecimiento.

Además, nuestra Farmacia está adherida al sello de Confianza Online, lo que garantiza a todos nuestros clientes un servicio de la más alta calidad en nuestras ventas a través de la web.

Fotos de la Farmacia Bolos

 

Vídeo de Jordi de Bolós, actual propietario