Complementos dietéticos veterinaria

En los últimos años, hemos podido ver cómo el mercado de complementos dietéticos de veterinaria ha ampliado la cantidad de opciones que tienen los dueños de las mascotas para escoger un producto adecuado a las necesidades de su compañero animal.

De hecho, puedes encontrar en el mercado numerosos productos de distintas categorías, que servirán para proteger a tus animales de dolencias muy diversas y que les aportarán los nutrientes que necesitan para garantizar una alta calidad de vida.

Cuidado de las articulaciones

Según envejecen, los animales suele tender a sufrir de patologías como artritis y osteoartritis. Por ello, existen productos en el mercado que incluyen ingredientes tales como glucosamina, boswellia, yuca o ácido hialurónico.

Control de peso

El sobrepeso y la obesidad suponen dos de los grandes problemas de las mascotas, que tienden a llevar la misma vida sedentaria que las personas. Por eso, los productos para controlar el peso y los complementos dietéticos de veterinaria también son muy populares entre los dueños de los animales.

Cuidado de la digestión

Otro de los principales objetivos de los complementos dietéticos de veterinaria es la salud gastrointestinal de los animales, para evitar o curar trastornos digestivos, o simplemente, contribuir a una digestión saludable.

Cuidado del pelaje

Muchos animales de compañía sufren picores en la piel, irritaciones cutáneas o, incluso, pérdida de pelaje o de parte del plumaje. Por ello, el sector también cuenta con opciones de suplementos alimenticios que suelen incluir componentes tales como ácidos grasos Omega-3, que contribuyen a aliviar y solucionar este problema.

Acude a tus especialistas veterinarios en las revisiones recomendadas por los mismos, y proporciona a tus mascotas el cuidado con suplementos alimentarios que recomienden los propios profesionales. En Farmàcia Bolós, tenemos todo lo que necesitas para garantizar el cuidado de tus mascotas y otorgarles la calidad de vida que se merecen.