Ácido Hialurónico Cara

 

Ácido hialurónico inyectable para la cara

El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra en la piel de todas las especies animales, incluidas, la humana, y que tiene un papel central en la estructura cutánea, dado que es el responsable de su elasticidad. Pero esto no es todo, ya que presenta una alta capacidad a la hora de retener agua, así que también es una herramienta crucial en la hidratación de la piel y en el volumen de los tejidos.

El ácido hialurónico se puede aplicar de dos maneras: mediante cremas o productos inyectables. En el primero de los casos, este ingrediente se ha convertido en uno de los favoritos en la fabricación de cremas gracias a que se trata de una sustancia orgánica que deja unos resultados notables y muy naturales.

Sin embargo, cuando buscamos unos resultados inmediatos, los productos inyectables de ácido hialurónico son la opción más indicada. Especialmente, en lo referente al rostro, queremos vernos siempre lo mejor posible, con un aspecto juvenil y natural. Por ello, el ácido hialurónico es el mejor aliado en estos casos, que proporciona unos resultados creíbles y, lo mejor de todo, conseguidos mediante una sustancia que se encuentra en nuestro organismo.

Ácido hialurónico aplicado en la cara

Los rellenos de ácido hialurónico mediante productos inyectables se pueden hacer en distintas partes del cuerpo o del rostro. En este último caso, no obstante, es especialmente necesario que los cambios sean notorios pero discretos, para que nuestro aspecto no quede deformado, sino mejorado. Y para ello, el ácido hialurónico es la opción ideal si nos interesa rejuvenecer la piel, hidratarla y evitar la flacidez, así como rellenar las arrugas que se hacen presentes a causa del paso del tiempo.

Con los años, nuestra dermis va perdiendo la capacidad de producir ácido hialurónico y, por lo tanto, de retener la hidratación que recibe. Por este motivo, los productos inyectables de ácido hialurónico son cada vez más populares en el sector de la estética.

Zonas del rostro en el que aplicar ácido hialurónico

  • Arrugas de los ojos o patas de gallo
  • Líneas de expresión a ambos lados de la nariz
  • Arrugas alrededor de la boca
  • Contorno de los labios

Del mismo modo, también se emplea para dar volumen labial y facial.

En la tienda online de Farmàcia Bolós, contamos con los siguientes productos:

-GeneFill DX

-GeneFill Fine

-GeneFill Soft Fill

-GeneFill Soft Touch

Ante cualquier duda, consúltanos llamando al 93 215 29 75 o escribe a info@farmaciabolos.com.