Ácido Hialurónico Estético

 

Información sobre nuestros inyectables de Ácido Hialurónico estético

Desde los laboratorios Bio Science GMBH creen en el arte de la medicina estética y por este motivo han desarrollado su ácido hialurónico para uso medicoestético, un AH de mucha calidad. Esta molécula de AH se caracteriza por tener una doble reticulación, hecho que lo convierte en una molécula muy estable que será viable en el organismo durante más tiempo y así podrá alargar el tiempo entre infiltraciones. La estabilidad debida a la doble reticulación, se debe al proceso de obtención del AH, en este caso es gracias a la fermentación bacteriana.

Se trata de un producto sanitario testadao que nos ofrece las máximas garantías:

  • No da reacciones de hipersensibilidad
  • Baja toxicidad
  • Muy estable químicamente
  • Son menos viscosos (fluyen más fácilmente)

 

Ácido hialurónico estético

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se emplea en tratamientos de belleza con la finalidad de rellenar y aportar una imagen juvenil a nuestra piel, ya que acaba con arrugas y marcas de expresión de manera más discreta que otros productos artificiales. Es uno de los productos favoritos con esta finalidad en el sector de la cosmética, sobre todo, gracias a que esta sustancia se encuentra de manera natural en nuestro organismo. De este modo, es capaz de crear una estructura bajo la piel que aporta volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales.

Por ello, en Farmàcia Bolós contamos con las mejores marcas y los productos más a la orden del día del sector de la cosmetología. De hecho, una de las propiedades más destacadas del ácido hialurónico es la capacidad de retener el agua y la hidratación. Cuando lo inyectamos bajo la piel, crea una estructura de malla que atrae moléculas de H₂O que contribuye a la eliminación de las arrugas.

En medicina estética, sus aplicaciones más comunes son en los mencionados rellenos faciales, sobre todo, orientados a la eliminación de ojeras y el aumento de labios.

Gracias al potente poder hidratante que presenta, también es uno de los ingredientes favoritos de las marcas que se dedican al desarrollo y a la comercialización de cremas y productos cosméticos tópicos orientados a la mejora de la salud y el aspecto de la piel.

Aplicaciones del ácido hialurónico

Como ya habrás podido adivinar por lo comentado anteriormente, existen dos modos principales de administración del ácido hialurónico para aprovechar sus virtudes en el sector de la estética: a través del uso de cremas o de productos inyectables.

En el primero de los casos, empleado como ingrediente principal para cremas, su resultado es muy potente en cuanto al aporte de luminosidad y volumen que da un aspecto juvenil a nuestra piel (en rostro, manos, pies, cuello y cualquier otra parte del cuerpo en el que la piel pueda mostrar señales de vejez).

Sin embargo, es como inyectable cuando saca a relucir su verdadero potencial, ya que la aplicación directa en el área subcutánea de la zona a tratar permite que el resultado sea directo y notable desde un primer momento.

Ácido hialurónico en Farmàcia Bolós

En nuestra tienda online, podrás encontrar los siguientes productos de los laboratorios Bio Science GMBH que te permitirán descubrir en primera persona el poder del ácido hialurónico para mejorar el aspecto de tu piel:

  • GeneFill Contour
  • GeneFill DX
  • GeneFill fine
  • GeneFill Soft Fill
  • GeneFill Soft Touch

En caso de dudas, puedes preguntarnos por cualquiera de las vías que encontrarás en la sección de contacto.