Ácido Hialurónico inyectable, dile adiós al dolor articular

Hablar de ácido hialurónico inyectable es hablar de la última gran revolución para la medicina terapéutica (traumatología y rehabilitación, aunque también sea útil en el campo de la cosmética). Se trata de un producto disponible en farmacias, una sustancia fundamental para la construcción de tejido disponible a nivel celular de manera natural pero que puede inyectarse para mejorar sensiblemente la piel y/o partes del cuerpo que se hayan visto afectadas por cualquier tipo de trauma.

Situada en plena Rambla de Barcelona, Farmacia Bolós es una de las farmacias más históricas de la ciudad, reconocible por su acceso modernista decorado en 1902. Con casi un siglo de experiencia en la venta de medicamentos, se ha especializado en la venta de ácido hialurónico inyectable, siendo la única farmacia de Barcelona en disposición de ofrecer un catálogo tan amplio, y de asesorar en lo que sea necesario.

Usos del acido hialurónico inyectable

El ácido hialurónico es un producto cada vez más demandado tanto a nivel de medicina estética (como tratamiento contra las arrugas) como para la rehabilitación y la traumatología. Es habitual, de hecho, que tanto deportistas ocasionales como deportistas de élite recurran a él para lograr una mejora total y en el menor tiempo posible de alguna posible lesión, siendo especialmente eficaz en el caso de lesiones de rodilla.

Acido hialurónico en rehabilitación y traumatología

Por el carácter reconstituyente del ácido hialurónico, su uso está muy difundido también para casos de traumatología y rehabilitación. Se trata de un reconstituyente de cartílago que además combate también la osteoartritis y los problemas de movilidad de las articulaciones. Y se recomienda muy especialmente para la rehabilitación de las rodillas por su combinación con el líquido sinovial.

En definitiva, el ácido hialurónico es un aliado de lujo para combatir la artritis y casos de reuma, así como lesiones debidas no sólo al desgaste, puesto que elimina el dolor de manera natural para el cuerpo.

En el caso de necesitar ácido inyectable, que tiene uso tanto profesional como personal, algunos de los productos más solicitados suelen ser los siguientes:

  • Ácido hialurónico inyectable rodilla o cadera
  • Ácido hialurónico inyectable hombro o codo

Ácido hialurónico inyectable: la fórmula del éxito

En definitiva, las ventajas de esta sustancia pasan, por encima de todo, por su fórmula natural de fácil entendimiento con las células del cuerpo humano. Es por esto que se consigue que articulaciones, ligamentos y cartílagos se lubrican de manera natural, lo que las hace trabajar mejor al reducir su desgaste (y por tanto rebajando sensiblemente el dolor que el ser humano pueda percibir), al tiempo que se refuerzan y se protegen por tanto de posibles amenazas.

De hecho, el ácido hialurónico inyectable hace recuperar la elasticidad y viscosidad de las articulaciones, lo que mejora su movilidad y tiempos de recuperación, especialmente en el caso de lesiones deportivas.