Ácido Hialurónico en cápsulas/pastillas

Desde que iniciara su andadura en la venta de fármacos, Farmacia Bolós ha sido un lugar de referencia, más allá de su icónico emplazamiento en la Rambla de Catalunya de Barcelona, y de su preciosa fachada modernista. La farmacia, gestionada por la familia Bolós i Vayreda desde hace algunas generaciones, se ha especializado en el ácido hialurónico en los últimos años, ofreciendo una gran variedad de productos tanto inyectables como en forma de ácido hialurónico en pastillas.

Ácido hialurónico en pastillas: para qué sirve

Ya sea inyectado como en forma de pastillas, el ácido hialurónico supone un gran progreso para las recuperaciones de lesiones de diversa índole. De hecho, pese a que también pueda valer con fines estéticos, el gran progreso para la medicina llega en forma de una sensible disminución del tiempo de rehabilitación de una traumatología, habida cuenta de las características de un producto revolucionario por partir de una sustancia natural y por consiguiente, de rápida aceptación por parte del cuerpo. Dicho elemento permite acelerar la reconstrucción del tejido, así como de cualquier otro elemento que se haya podido haber visto afectado por un trauma.

Ácido hialurónico capsulas

 

El éxito del ácido hialurónico en pastillas (aunque también se encuentre disponible en forma inyectable) es tal que su empleo ya es habitual entre deportistas de élite. Las lesiones de rodilla de los jugadores de fútbol profesionales ven cómo se reducen sus tempos de rehabilitación gracias al tratamiento con ácido hialurónico intraarticular, completado también con ácido hialurónico capsulas.

Usos del ácido hialurónico

La principal baza de este producto es su carácter reconstituyente a base de sustancias ya disponibles a nivel celular. Por eso mismo, el ácido hialurónico se emplea incluso para fines cosméticos, pero es en la traumatología y la rehabilitación donde se encuentran sus mayores logros. Es un producto de fácil adquisición en farmacias, que ayuda a regenerar rápidamente tejidos y cartílagos, siendo muy interesante su uso para la recuperación de la rodilla tras un trauma. Además, el ácido hialurónico en pastillas tiene efectos paliativos contra la osteoartritis, y combate en general las dificultades para el movimiento de las articulaciones. De modo que reumas y artritis pueden aliviarse gracias a esta sustancia.

Otros ejemplos de ácido hialurónico pastillas:

  • Mayla Bonflex Colágeno
  • Solgar Glucosamina Ácido Hialurónico Condroitina MSM 60 comprimidos

El equipo de Farmacia Bolós está a tu disposición para aclarar cualquier duda que puedas tener al respecto, si bien el ácido hialurónico sea un producto recomendado ya por la mayoría de profesionales del sector. Ligamentos, articulaciones y cartílagos se recuperan a ritmos agigantados gracias a esta sustancia, que ayuda a lubricarlos, protegiéndolos y reforzándolos a la par que reduciendo dolores.